Bolsas kraft resellables Laureles

Bolsas kraft resellables Laureles

Somos una  empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas kraft resellables  Laureles  y cajas plegadizas, nos especializamos en crear empaques perfectos para la industria alimenticia, agroindustrial, química y cosmética entre otros, nuestras bolsas son aptas para el almacenamiento y transporte de alimentos sin perjudicar la salud ni las características de los productos. Además de esto contamos con gran variedad de acabados, tamaños y materiales de acuerdo a su necesidad y estilo.

Diseñamos sus empaques acorde a sus necesidades, asesoramos en la creación y diseño de sus empaques

Nuestra empresa innovadora y creativa se dedica a la elaboración de empaques en cartón para todo tipo de productos: alimentos, pastelería, joyería, porcelana, chocolatería, suvenir, accesorios de hogar, entre otros. 

Como empresa, utilizamos las mejores materias primas importadas y nacionales, somos un equipo atento y comprometido a brindar un excelente servicio, productos de calidad y presentar soluciones para las necesidades industriales de cada uno de nuestros clientes. Nuestros procesos de producción son eficientes, rápidos y nuestro recurso humano esta capacitado en distintas áreas para obtener el mejor resultado posible en el producto final.

Buscamos la armonía con el medio ambiente ofreciendo a nuestros clientes diseños exclusivos que proporcionan identidad de marca, protección de producto y soluciones de empaques funcionales y amables con nuestro planeta.

Nos capacitamos día a día para brindarle lo mejor de nuestro portafolio de bolsas kraft resellables  Laureles, vivimos en una continua evolución con el fin de perfeccionar las técnicas de elaboración de bolsas, de mejorar los productos que manejamos y transformar la manera como nos acercamos a las actitudes y necesidades de los clientes, nuestra meta es establecernos como los mejores a nivel nacional.

Ofrecemos a nuestros clientes un producto de excelente calidad, producido con los mejores materiales, que se ajusta a cada necesidad, permitiéndole a ellos múltiples posibilidades de publicidad y sobre todo amigable con el planeta.

Si ya estas viendo nuestro portafolio y está interesado en algo, no dudes en tomar el teléfono y marcar nuestros asesores comerciales sin ningún compromiso te brindan la mejor accesoria.

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda ?
Hablamos ?